Sobre nosotros

Sinxelo: (adxectivo) 1. Sen complicación, que se pode facer ou entender con facilidade. 2. Sen fachenda.

Somos una pareja de artesanos gallegos y Sinxelo es la palabra que recoge nuestra necesidad compartida: la necesidad de crear piezas decorativas que respeten el carácter de la madera empleada para su fabricación.

 

Somos Miguel y Nuria, amantes de la naturaleza y del diseño, y sentíamos la necesidad de crear piezas decorativas y funcionales que respetasen la naturalidad de la madera, y potenciaran su carácter único e inconfundible. Por eso, sencillamente, creamos Sinxelo. Aunque juntos trabajamos en el taller, y repasamos cada pieza con mimo y cuidado, Nuria se dedica especialmente al diseño y a la creación, mientras Miguel es el responsable de la fabricación.

 

 

 

 En nuestra mente dos premisas fundamentales: la madera y sus peculiaridades y el cliente y sus necesidades. Empleando madera autóctona, únicamente proveniente de los montes gallegos, damos forma artesanalmente a piezas y elementos decorativos únicos y personalizables. Si estás dispuesto, te asesoramos sobre las posibilidades que ofrece la madera para desarrollar piezas únicas y exclusivas a tu gusto.

 

 

 

 

Además, toda la energía que empleamos en la producción de las piezas y elementos decorativos Sinxelo es energía limpia, proveniente de la instalación renovable que tenemos en nuestro taller.

 

 

La satisfacción total del cliente forma parte del ADN de Sinxelo, por lo que todas las piezas Sinxelo cuentan con nuestra garantía, y la posibilidad de devolución si al recibir el producto no cumple las expectativas de lo esperado.