Presentación productos (Parte 1)

Buenas tardes Sinxelos! Un jueves más estamos por aquí y esta vez queremos presentaros nuestros pequeños productos. 

Decimos pequeños por que vamos a dejar las mesas y bancos para otra ocasión.

 

Ya sabéis que nuestra madera es tratada por nosotros desde la tala del árbol hasta el producto final. Esto nos permite seleccionar la parte que mejor se adapte para la pieza que buscamos y sino desecharla. 

Como cada árbol es único, cada tronco así lo es por lo que nunca salen dos piezas iguales, haciendo que al adquerir una pieza Sinxelo estáis adquiriendo un ejemplar único. 

Para no ser repetitivos y como tenéis la descripción de cada pieza en la web, en este post queremos enseñaros más fotos de cada una de ellas y como integrarlas en vuestros hogares.

Vamos empezar con nuestros portavelas Oconot, pequeños troncos de Abedul que fusionan perfectamente lo tradicional y lo vanguardista aportando un grado de calidez inigualable gracias a la madera y a la luz de la vela.

En las imágenes anteriores también podéis ver nuestras rodajas Ludeba en sus diferentes variantes. Tenemos por un lado a las pequeñas, ideales como apoya vasos, como base para tacitas de café o té o como decoración bajo jarrones.

En su versión más grande tenemos las Ludebas de decoración y las de alimentación.

¿La diferencia?

EL tratamiento que llevan, mientras las decorativas llevan químicos y barnices, las de alimentación solo llevan tratamientos vegetales para poder colocar alimentos directamente en ellas.

Ambas son perfectas para decorar tu mesa en estas fechas tan señaladas que están a punto de llegar o para hacer un regalo original con el que acertareis seguro.

Y para terminar queremos presentaros a nuestra banqueta Atena y nuestro tronco Socono. Ambos estás diseñados como objeto decorativo pero también son perfectos como mueble auxiliar para colocar en el dormitorio o en el salón. También los hemos visto en baños para apoyar toallas!

Sus usos son infinitos!

Esperamos que os gusten  nuestras piezas! 

Nos gustaría que nos comentarais que os parecen y si echáis en falta algún producto que  pueda encajar en nuestro catálogo. 

Hablamos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0