Shooting BuleBlu y novedades

Buenas tardes Sinxelos!

 

Esta semana queremos contaros varias cositas del pasado fin de semana que ha sido muy intenso entre shooting y reuniones.

El domingo estuvimos de shoooting con BuleBlu, una empresa de wedding planner de Galicia gestionada por dos chicas estupendas y con un gusto exquisito, cuando se pusieron en contacto con nosotros no pudimos decir que no!

 

Todavía no tenemos las fotos oficiales pero os podemos ir enseñando alguna pincelada, estamos deseando ver como quedaron las finales, ya os prepararemos otro blog cuando las tengamos!

 

A parte de la empresa organizadora, pudimos conocer a grandes profesionales de diversas áreas del sector con los que aprendimos muchísimas cosas y pasamos una muy agradable jornada, ha sido un placer haberlos conocido.

 

 

 

Fotos de nuestras piezas Sinxelo. El arreglo floral del columpio y de toda la sesión ha sido a cargo de @adriafloreria. No nos podía haber gustado más el resultado!

En la imagen veis a los modelos @isaloren y @igordroz en nuestro columpio, son unos maravillosos profesionales.

 

 

@noleephotogtaphy y @borja_k_martinez que hicieron un trabajo perfecto. Ha sido un autentico placer haber trabajado con ellos, estamos deseando ver los resultados!

 

 

Podéis ver como lucía nuestra Ludeba bajo las copas con el vinilo de @nacu.es, una caligrafía impecable y una grandísima profesional.

 

 

También hemos contado con la decoración de @tipigalicia que hacen maravillas creando ambientes con tipis. El punto dulce lo puso @1001cupcakesvigo.

 

 

El vestido de novia no podía ser más original a la par de perfecto, la culpable es @noaestevez.disenoycostura. Los tocados que nos dejaron con la boca abierta son de @nacar_tocados, la peluquería corrió a cargo de @peluquerianoemisolla y el maquillaje de @sm_makeupart.

 

 

A parte del shooting, hemos tenido una importante reunión y estamos encantadísimos de anunciaros que a partir de la próxima semana podréis encontrar nuestras rodajas Ludeba en varios tamaños en Boles Galicia. Una tienda de artesanía gallega hecha a mano. Está ubicada en Santiago, en la Ruela de Altamira número 3. Si os encontráis en la ciudad no dudéis en visitarla. La dueña es un amor y las piezas que tiene son todas especiales y únicas.

 

 

 

 

Después de estas novedades nos despedimos hasta noviembre ya que los artesanos también necesitamos vacaciones y nos vamos a coger ideas por el mundo esta última quincena de octubre. Os informaremos de nuestras peripecias por las redes sociales. Si necesitáis cualquier cosilla en nuestra ausencia intentaremos contestaros para informaros del plazo de entrega, seguimos en contacto, ¿hablamos?